Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Farmacéutica y Cosmética

Eucerin Aquaphor, la pomada que acelera la regeneración de la piel dañada, amplía su gama

01/02/2019
foto

Con la llegada de las bajas temperaturas también lo hace la deshidratación de la piel. Los signos evidentes son la sequedad y las grietas que aparecen, sobre todo en las zonas más sensibles, que precisan cuidados específicos como los que ofrece Eucerin Aquaphor, la pomada multiusos que suaviza, alivia, hidrata, repara y regenera la piel dañada de forma eficaz y favorece la cicatrización.

En su constante compromiso por cuidar y proteger la piel de toda la familia Eucerin, relanza la gama Aquaphor, a la que suma dos productos a esta familia que tantos éxitos cosecha en todo el mundo desde 1925. Prueba de ello es el amplio listado de celebrities que cuentan con él como un básico de cuidado de la piel, como es el caso de la Duquesa de Sussex Meghan Markle, tal y como su maquillador ha declarado recientemente.

foto

Se trata de una pomada con múltiples aplicaciones:

  1. Belleza: Funciona como tratamiento de noche reparando los pies secos y talones agrietados. También es perfecto para la sequedad de codos y nudillos o como hidratante para las cutículas antes de la manicura. Muchas celebrities lo utilizan como base para mantener el colorete o la sombra de ojos.
  2. Cuidado de la piel del bebé: La solución idónea para el tratamiento de la dermatitis del pañal y zona periobucal.
  3. Tatoos: Unos de los productos mas recomendados por tatuadores para la curación de la piel una vez realizado un tatuaje.
  4. Deporte: perfecto para evitar las rozaduras en pies, pezones, muslos y zonas en contacto con la ropa, Eucerin Aquaphor también es la solución que acelera su reparación.
  5. Jardinería o trabajos manuales: Los oficios que obligan a la piel a estar en contacto con sustancias agresivas debilitan y secan la piel. Eucerin Aquaphor repara la piel desde el primer uso y evita la aparición de dermatitis.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFarma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS