Actualidad Info Actualidad

Positivo balance de la visita de una delegación de Expoquimia a Achema 2018

25/06/2018

La visita que una delegación de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química de Fira de Barcelona, ha realizado, junto con directivos de 13 empresas españolas, a la pasada edición de Achema, celebrada la semana pasada en la feria de Frankfurt, se ha saldado con un balance positivo. En dos días, los miembros de Expoquimia han establecido un elevado número de contactos con varios de los expositores internacionales y españoles que han tomado parte en el certamen.

Asimismo, Thomas Scheuring, director general de Dechema Exhibitions, la entidad organizadora de Achema, recibió a la representación española en una recepción oficial en la que fue invitado a visitar la futura edición de Expoquimia, que tendrá lugar en 2020 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La directora del salón, Pilar Navarro, ha mostrado su “satisfacción" por el desarrollo de la visita a la feria de referencia del sector químico a nivel mundial que, en esta edición, ha reunido a 3.800 expositores de 90 países y ha recibido la visita de más de 170.000 profesionales. En este sentido, Navarro ha destacado”las buenas relaciones que se han establecido entre Dechema Exhibitions y Expoquimia para crear sinergias que ayuden a la promoción del sector químico, fundamental para el desarrollo socioeconómico”.

El director general de Dechema Exhibitions, Thomas Scheuring, recibió a la delegación de Expoquimia en un acto oficial en el que expresó su esperanza de que este tipo de recepciones se instaurase como una tradición en las siguientes ediciones de Achema. Por su parte, la directora de Expoquimia, Pilar Navarro, invitó a los máximos representantes de Dechema Exhibitions a visitar en 2020 el certamen de Fira de Barcelona.

Con sede en Frankfurt, Dechema (en sus siglas en alemán) es la asociación alemana de aparatos químicos que reúne a más de 5.000 químicos, biotecnólogos e ingenieros químicos de toda Alemania y que organiza el salón Achema.

La edición de este año de Achema ha contado con una importante presencia de empresas españolas entre las que destacaban Telstar, Bachiller, Deltalab, Inoxpa, Pekos Valves, Riera Nadeu, STE o Selecta, entre otras.

La dirección de Expoquimia ha tomado nota de las diversas consideraciones expresadas por los expositores españoles de Achema para diseñar la próxima edición de Expoquimia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Farmacia

    16/04/2024

  • Newsletter Farmacia

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Farmaforum 2024Cosmetorium

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS