Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La Unidad de Negocio de Laboratorio y Diagnóstico de Inycom ofrece soluciones de análisis para laboratorios en todo el territorio nacional

Inycom nuevo distribuidor de las firmas Memmert y Panasonic

Redacción Interempresas12/12/2016

Desde el mes de diciembre, Inycom distribuirá en España dos nuevas marcas representadas, Panasonic Biomedical, líder en tecnología de preservación, incubación, y esterilización de muestras, y la alemana Memmert, con más de 65 años de experiencia en fabricación de estufas, incubadores, cámaras climáticas y baños de agua.

Con este acuerdo Inycom continúa ampliando su portfolio de soluciones para ofrecer aquellas tecnológicamente más avanzadas y que mejor se adapten a las necesidades de los laboratorios.

Panasonic Biomedical

Fundada en 1990 como subsidiaria de la Panasonic Healthcare Company, Panasonic Biomedical es una marca líder en soluciones de preservación, incubación, y esterilización de muestras, productos biomédicos y sanitarios sostenibles, con más de 25 años de experiencia dando respuesta a las necesidades de los principales clientes farmacéuticos, biotecnológicos, hospitalarios/clínicos e industriales en todo el mundo, ofreciendo una perspectiva única sobre la investigación científica en general.

Memmert

Presente en más de 190 países de todo el mundo y con cientos de miles de productos distribuidos durante décadas, Memmert cuenta con más de 65 años de experiencia en fabricación de estufas, incubadores, cámaras climáticas y baños de agua. Actualmente es uno de los principales proveedores de aparatos de control de temperatura en todo el mundo. Dispone de la tecnología más avanzada del mercado internacional en: ensayos de materiales y componentes industriales, investigación biológica, química y alimentaria, pruebas de calidad de gran alcance en procesos de producción y medicina humana y veterinaria.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A. (Inycom)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CleanzoneFarmaforumEl evento para profesionales de Healthcare en el 'salto digital'

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS