Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La empresa vasca eMedica crea un software de imagen médica 3D para el ámbito de la docencia y la investigación en cirugía vascular

30/11/2016
foto

La empresa vasca eMedica, especializada en el desarrollo de soluciones de software de imagen médica, ha creado una herramienta para la formación y análisis de estructuras vasculares en 3D.

Vascular Training está orientada a universidades, centros de formación y centros de investigación con varios objetivos, por un lado, facilitar y mejorar el aprendizaje en imagen médica gracias a la tecnología 3D en los centros educativos, y, por otro lado, agilizar y facilitar los procesos de segmentación y tratamiento de la imagen médica a los centros de investigación.

Con este nuevo producto, eMedica impulsa la democratización de este tipo de herramientas, en general muy costosas, acercando la última tecnología a los estudiantes y profesionales que hasta ahora no tenían acceso a ella.

Con un modelo de distribución disruptivo en el sector, Vascular Training se distribuye vía web permitiendo descargar versiones de prueba para conocer y probar la plataforma previamente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.