Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gomensoro Potencial Zero llega a Portugal

01/06/2016
foto

Gomensoro Potencial Zero ha llegado al mercado portugués de instrumentación científica. Con sede en Lisboa, la empresa fue fundada en el año 2003, y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas más destacadas en suministro de equipos y accesorios para el sector I+ D, destacando su experiencia en el campo de la electroquímica.

Desde el pasado 2011, la compañía portuguesa pasó a formar parte del grupo Gomensoro S.A., compañía de referencia en el sector con más de 65 años de experiencia, siendo ahora, en 2016 cuando se ha realizado el cambio de nombre de la filial.

Gracias a esta acción, la nueva sede de la compañía cubre las necesidades analíticas de todos los sectores en Portugal, contando con el respaldo de fabricantes de reconocido prestigio internacional, como Metrohm Autolab, Erweka, Spectro o AMS Alliance.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFarma Forum Madrid 15 - 16 abril del 2020PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoCPHI Worldwide: 5 - 7 Noviembre 2019 Frankfurt AlemaniaCosmetoriumNutraceuticals Europe Summit & Expo: 4 y 5 de marzo 2020Cosmetinnov de 28 al 29 de mayo de 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS