Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Narval Pharma propone Afran para afrontar el síndrome postvacacional

04/09/2015
foto

Narval Pharma, laboratorio farmacéutico puntero en suplementos alimenticios, propone afrontar el síndrome postvacacional con su producto Afran.

El fin del verano y de la vida sin horarios, sin preocupaciones ni estrés ha llegado. Enfrentarse de nuevo al trabajo, a las obligaciones y la rutina produce cambios en nuestro organismo que pueden traducirse en irritabilidad, apatía, tensión por sobrecarga laboral, entre otros.

Afran de Narval Pharma puede ser útil en los cambios leves o moderados de humor, con o sin manifestaciones psicosomáticas, provenientes de alteraciones psicofuncionales, irritabilidad, estados de tristeza o euforia, melancolía y alteraciones cíclicas del estado de ánimo.

“Además, Afran ayuda a reducir la intranquilidad, desasosiego, los estados tensionales por sobrecarga laboral o intelectual y la disminución de capacidad de concentración. Por todo ello podemos afirmar que Afran ayuda en los momentos de síndrome postvacacional que en mayor o menor medida manifiesta un alto porcentaje de la población al concluir las vacaciones estivales y retomar la rutina”, explica el Dr. Santiago Vidal Mauriz, director de Narval Pharma.

Afran se presenta en un envase con 30 comprimidos y está indicado para personas mayores de edad, a partir de 18 años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS