Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ALK-Abelló fabricará su autoinyector de adrenalina en su planta de Madrid

30/06/2015
foto
Jext, de ALK-Abelló.

La planta de ALK-Abelló en España, situada en Madrid, se encargará de la fabricación del producto Jext, un innovador dispositivo de aplicación de adrenalina. ALK invertirá 6 millones de euros a ampliar el laboratorio donde se fabricará Jext, que hasta ahora se terminaba en Francia y Dinamarca. La elección de la planta de Madrid como nuevo espacio para la producción del autoinyector de adrenalina supondrá, asimismo, la contratación de hasta 70 personas para aumentar la capacidad de la planta.

Graham Skarnvad, director general de ALK, señaló durante la presentación del nuevo proyecto que “esta planta de Madrid se va a convertir en un centro de excelencia para la empresa”. Y es que desde esta planta salen al año 500.000 vacunas y 500.000 test de alergias y para este 2015 se espera que se manufacturen 400.000 unidades de Jext, aunque las previsiones a corto plazo pasan por llegar a los 1,5 millones de dispositivos anuales.

La fábrica proveerá de autoinyectores de adrenalina a casi toda Europa, a China y a Corea del Sur. Además, está previsto empezar a exportar en América, Turquía, Rusia y Australia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS