Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iuña Pharma presenta un nuevo sistema modular en kit de instalación de salas limpias

03/03/2015
foto
Sistema modular de alta calidad exclusivo para salas blancas en formato kit.

Iguña Pharma se presenta a la segunda edición de FarmaForum (Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio) poniendo en valor su posicionamiento como promotor de proyectos en materia de ingeniería e instalación de salas limpias y procesos críticos para diferentes sectores.

En este contexto, Iguña Pharma expone en FarmaForum (reproduciendo el diseño de una de sus salas en un stand de 12 metros - Nº 74B) su nuevo sistema modular de alta calidad exclusivo para salas blancas en formato kit, que ofrece una configuración más polivalente de cara al requerimiento de soluciones a medida. El despiece, fabricado según la tecnología de diseño Building Information Modelling (BIM), ofrece más rapidez en la fase de montaje y ha sido dotado de una mayor solidez estructural, certificado por un organismo independiente.

Iguña Pharma se distingue por ofrecer propuestas integrales a sus clientes, aportando soluciones y experiencia, desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha y validación de las instalaciones, incluyendo la fabricación de materiales propios. Durante todo el proceso desarrollado por la firma, se cuenta con un único proveedor e interlocutor, aspecto que agradecen los clientes.

En la actualidad, cada vez más escenarios productivos se vinculan a la necesidad de elevar sus exigencias para evitar cualquier riesgo de contaminación en sus procesos, como por ejemplo en el contexto de la fabricación de microelectrónica, la industria farmacéutica o las infraestructuras sanitarias. Como curiosidad cabe señalar que un único profesional moviendo simplemente los brazos puede desprender millones de partículas en un minuto, circunstancia que tan sólo se puede contrarrestar con una rigurosa construcción de las denominadas salas limpias. Dichas infraestructuras generan beneficios para los proyectos profesionales y, en definitiva, para toda la sociedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS