Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El agua de mar microfiltrada es idónea para la congestión nasal del bebé

24/02/2015
foto

Una buena higiene nasal practicada con regularidad refuerza la función defensiva de las mucosas respiratorias y contribuye a prevenir la otitis infantil. Por ello, Laboratorios Quinton ha presentado una solución natural de higiene nasal diaria para el bebé a base de agua de mar oceánica, doblemente microfiltrada en frío. Así, el Agua del Mar Isotónica Quinton, gracias a su proceso de tratamiento y conservación en frío, garantiza la originalidad de una solución salina fisiológica 100% natural.

El producto, presentado en formato spray, cuenta con una acción mecánica de lavado y arrastre que evita el estancamiento y la proliferación de gérmenes en las fosas nasales, así como la fase de hidratación que favorece el paso de micro-nutrimentos del agua de mar a través de las mucosas y al aporte mineral propio de su origen marino. La aplicación recomendada es de 3 a 4 pulverizaciones al día para lactantes. Mientras, para niños de 1 a 12 años se recomienda en periodos de resfriado, congestión nasal y ritinis alérgica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PharmaLog 2017El evento para profesionales de Healthcare en el 'salto digital'CleanzoneFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS