Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El agua de mar microfiltrada es idónea para la congestión nasal del bebé

24/02/2015
foto

Una buena higiene nasal practicada con regularidad refuerza la función defensiva de las mucosas respiratorias y contribuye a prevenir la otitis infantil. Por ello, Laboratorios Quinton ha presentado una solución natural de higiene nasal diaria para el bebé a base de agua de mar oceánica, doblemente microfiltrada en frío. Así, el Agua del Mar Isotónica Quinton, gracias a su proceso de tratamiento y conservación en frío, garantiza la originalidad de una solución salina fisiológica 100% natural.

El producto, presentado en formato spray, cuenta con una acción mecánica de lavado y arrastre que evita el estancamiento y la proliferación de gérmenes en las fosas nasales, así como la fase de hidratación que favorece el paso de micro-nutrimentos del agua de mar a través de las mucosas y al aporte mineral propio de su origen marino. La aplicación recomendada es de 3 a 4 pulverizaciones al día para lactantes. Mientras, para niños de 1 a 12 años se recomienda en periodos de resfriado, congestión nasal y ritinis alérgica.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS