Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Reig Jofre estrena imagen corporativa y página web

19/02/2015

La farmacéutica Reig Jofre ha estrenado imagen corporativa y página web, una vez concluido el proceso de fusión entre las compañías Natraceutical, S.A. y Laboratorio Reig Jofre, S.A.

El principal deseo de la compañía con esta renovación es reflejar la nueva realidad de Reig Jofre tras la integración con Natraceutical y simbolizar la importante transformación conseguida por ambas compañías mediante su unión.

La nueva Reig Jofre ha plasmado el inicio de esta nueva etapa con la renovación de su imagen corporativa y, en particular, la fusión de los logotipos de Reig Jofre y Natraceutical en un nuevo diseño que combina la utilización de una tipografía limpia y abierta de trazos, de color grisáceo en evocación a la tecnología inherente en los procesos productivos de la nueva compañía, junto con la evolución del anagrama hacia una forma tridimensional que evoca la cadena de ADN y la serpiente de la copa de Higia, uno de los símbolos más vinculados tradicionalmente con la profesión farmacéutica.

foto

Por su parte, el nuevo portal web de Reig Jofre, que presenta en su introducción los orígenes de las dos compañías fusionadas y los pilares estratégicos que deberán guiar el desarrollo de la nueva Reig Jofre, dedica la parte central a las dos grandes áreas en las que se estructura la actividad de la compañía: por un lado, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos propios (que incluye productos farmacéuticos de prescripción y no prescripción, genéricos basados en tecnologías especializadas, productos sanitarios, complementos nutricionales y cosmética) y, por otro, los servicios de I+D y fabricación especializada para terceros.

Asimismo, la nueva página web ofrece un apartado especialmente dedicado a la comunidad inversora, con acceso a la evolución de la cotización, hechos relevantes, evolución trimestral del negocio, juntas generales, etc., así como un bloque de noticias al que el lector puede suscribirse fácilmente desde la página de inicio.

El nuevo portal, que ha sido adaptado para su navegación desde dispositivos móviles, está disponible actualmente en español e incorporará su versión en inglés en los próximos días. Hasta entonces, la versión en inglés de la nueva página web facilitará un acceso directo al sitio web de Natraceutical, que se mantendrá temporalmente como portal de información para la comunidad financiera internacional, así como un acceso directo a los diferentes departamentos de Reig Jofre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS