Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kern Pharma obtiene la certificación UNE-EN ISO 14001 por su buena gestión medioambiental

11/02/2015

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, acaba de obtener la certificación medioambiental internacional UNE-EN ISO 14001, que verifica la eficacia del Sistema de Gestión Medioambiental (SGA) que ha implantado la compañía.

La certificación, otorgada por la prestigiosa entidad de certificaciones de calidad TÜV Rheinland, demuestra el compromiso que Kern Pharma ha mantenido desde sus inicios con la protección del medioambiente y de su entorno. Además, la UNE-EN ISO 14001 no sólo exige a la compañía cumplir las leyes medioambientales en todas y cada una de las actividades que lleva a cabo, sino también a promover de forma continua políticas y procedimientos para alcanzar nuevas metas en materia de protección medioambiental.

“Durante este año trabajaremos para consolidar el Sistema de Gestión Ambiental, estableciendo nuevos objetivos y proyectos que nos hagan ser cada vez más respetuosos con el medio ambiente”, explica Gemma Vallés, responsable de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de Kern Pharma, y añade: “En Kern Pharma llevamos trabajando muchos años de acuerdo con la normativa medioambiental, velando por su cumplimiento; ahora, con la implantación del SGA, asumimos el compromiso de seguir haciéndolo”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FarmaforumEl evento para profesionales de Healthcare en el 'salto digital'Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS