Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inycom aumenta su plantilla un 6% y sigue creciendo en resultados

04/02/2015

La compañía, con delegaciones en toda España y una oficina en Holanda, ha ido incrementando de manera progresiva el número de servicios ofertados en sus Unidades de Negocio (TIC, Laboratorio y Diagnóstico, y Electrónica). Pese a la situación económica general, Inycom ha ido consolidándose en el mercado y, fruto de ese crecimiento, las cifras de negocio y de plantilla se han cerrado con resultados positivos.

Si bien el ejercicio 2012-2013, se cerró con una facturación de 25 millones de euros, el pasado ejercicio Inycom cerró con una facturación de 28 millones de euros (ejercicio 2013-2014).

Respecto a su plantilla, el grupo sigue generando empleo. El número de trabajadores se incrementó en un 6% el pasado ejercicio con respecto al año anterior. Todas las Unidades de Negocio de Inycom incrementaron sus equipos humanos para dar respuesta a las cada vez mayores demandas del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A. (Inycom)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

El evento para profesionales de Healthcare en el 'salto digital'CleanzoneFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS