Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboratorios Ordesa estrena nuevos sites para cada una de sus marcas

30/01/2015
foto

Laboratorios Ordesa presenta las nueva webs de sus marcas. Con la ampliación de su portafolio de marcas, Laboratorios Ordesa centra su actividad más allá de la nutrición infantil, dirigiéndose ahora también a las mujeres y las personas adultas, con sus línea de producto de DONNAPlus+ y Font Activ, respectivamente. Para adaptarse a estos cambios, la compañía ha decidido crear estas nuevas plataformas con personalidad propia para cada una de sus marcas y construidas en su totalidad con la tecnología Responsive Design, permitiendo un nivel de interacción más eficiente con todos sus públicos y adaptada a los nuevos dispositivos móviles.

Además, a las nuevas plataformas se suman dos blogs especializados en salud femenina y alimentación infantil. De la mano de DONNAPlus+, se ha creado el blog www.mujeresfuertes.es, un espacio elaborado por especialistas en salud de la mujer que trata distintos temas de interés y ofrece consejos para afrontar el día a día con mayor bienestar. Y por parte de Blemil, Blevit y complementos pediátricos, www.lasaluddemihijo.es, un blog que ofrece los consejos básicos para ayudar a los padres en la correcta alimentación de los más pequeños.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

El evento para profesionales de Healthcare en el 'salto digital'CleanzoneFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS