Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Franz Humer se incorpora al Consejo de Administración de Bial

27/01/2015
foto
Franz Humer, antiguo CEO y presidente de Roche.

Bial ha incorporado recientemente a su Consejo de Administración como miembro no ejecutivo a Franz Humer, antiguo CEO y presidente de Roche. La incorporación de Franz Humer, una de las personalidades internacionales más influyentes y respetadas de la industria farmacéutica, forma parte de la estrategia de consolidación internacional de BIAL para la próxima década.

Humer tiene amplia experiencia en la industria farmacéutica y ha desempeñado funciones de gestión en compañías como Schering Plough y GlaxoSmithKline y finalizó su carrera en Roche, jubilándose en 2014; en 1995 entró a formar parte del Consejo de Administración de Roche y asumió la presidencia de la División Farmacéutica y la Dirección de Operaciones. Asimismo, en 1998 asumió la presidencia ejecutiva de la empresa hasta 2008, cargo que compatibilizó con la función de Presidente hasta marzo de 2014.

Doctor en Derecho y con un MBA de Insead, Franz Humer ha sido miembro del Consejo de Administración de Citigroup, presidente de la Diageo, presidente del International Center for Missing and Exploited Children y miembro del Consejo de Administración de Allianz, entre otros puestos. Bial es un grupo farmacéutico internacional, cuyos productos están disponibles en más de 50 países. Además, sus ventas internacionales suponen alrededor del 60% del total de su facturación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridFarmaforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS