EyeSens Pharma Reader para Data-Matrix-Code

12/01/2015
foto

EVT proporciona con el nuevo EyeSens Pharma Reader un Vision Sensor que es especialmente desarrollado para leer codes en cajas de medicamentos, blisters, ampollas etc.

Fuera de eso, leer de Data-Matrix-Codes en los cajas que son desallorrado para evitar la falsificaión de medicamentos, también contan.

El código impreso en el caja contiene no sólo la designación del lote y la fecha de caducidad, pero también un número individual. Todos los números (números de serie aleatorizados) son almacenadas en una comuna base de datos. Estos se van a consultar si en la farmacia el código de cada caja va a leer. Esto significa que EyeSens Pharma Reader llega a utilizar para verificar legal las drogas antes de la cuestión a los pacientes.

Si el número no es almacenada en el base de datos, EyeSens Pharma Reader da una adverntencia. El desafiado caja será retenido y el paciente conisgue un otro caja de la misma droga.

El hardware y el software naturalmente provienen de una sola fuente, así se asegura para un máximo rendimiento del servicio. El fácil de usar está así simple que no necesitaís largas formaciones de productos. Si es necesario crecemos. El sistema se puede expandir sin problemas, tambien a nuevas tareas de prueba. Por ejemplo comandos para leer códigos de barras tal como escritura clara o también comandos de color o comandos de comandos de detección de objeto se pueden añadir.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.