Vedo Fluo, el nuevo termómetro de PiC Solution, con la moda "flúor"

08/01/2015

PiC Solution, marca del grupo Artsana especializada en el cuidado de la salud en el entorno familiar, lanza el nuevo termómetro Vedo Fluo con un llamativo diseño. El color fluorescente de su carcasa facilita la lectura de la temperatura incluso en lugares con poca luz.

Con una gama de colores en amarillo, verde y azul, este divertido diseño hace del nuevo Vedo Fluo el termómetro ideal para aportar un toque de color a nuestro botiquín. Validado clínicamente y presentado en un resistente estuche rígido, Vedo Fluo no solo es un termómetro atractivo sino que incorpora otras prácticas prestaciones. Además de apagado automático y memoria de la última medición, este nuevo termómetro incorpora una alarma de fiebre sonora que se activa en caso de que el paciente supere los 37,6 °C. Su aspecto juvenil le convierte en el termómetro ideal tanto para niños y jóvenes, pero también para un público más adulto que valora su facilidad de uso y sus prestaciones.

foto
Termómetro Vedo Fluo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.