Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Avenoc Pomada de Boiron, el medicamento homeopático contra las hemorroides

07/01/2015
foto

La aparición de hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente entre las mujeres, sobre todo durante el tercer trimestre. Además, el esfuerzo que se realiza en el parto puede dar lugar a la aparición de nuevas hemorroides, empeorando este trastorno y aumentando las molestias.

Avenoc, de Boiron, es un medicamento homeopático tradicionalmente utilizado para el tratamiento de las hemorroides que se manifiestan por crisis dolorosas, prurito y pequeños sangrados.

Se recomienda aplicar la pomada de tres a cuatro veces al día, después del aseo local de la zona afectada. Seguir el tratamiento algunos días tras la desaparición completa de los síntomas. La aplicación intra-rectal se facilita con la utilización de la cánula que se adjunta con la pomada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.