Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faes Farma comercializará los productos de nutrición infantil de Ordesa en Colombia

30/12/2014

30 de diciembre de 2014

Laboratorios Ordesa y Faes Farma han alcanzado un acuerdo para la comercialización de la línea de productos de Ordesa en Colombia. Ambas compañías han firmado un acuerdo por el que Faes Farma, a partir de enero de 2015, promocionará y comercializará los productos de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa en Colombia.

Para la promoción de esta línea de productos (que incluye marcas tan reconocidas como Blemil y Blevit), con presencia en Colombia desde hace varios años y con una facturación significativa, Faes Farma, a través de su filial Faes Farma SAS de Colombia, ampliará la red comercial con el objetivo de reforzar la presencia de Laboratorios Ordesa, tanto en la farmacia como en la pediatría colombianas.

Ambas compañías confían en incrementar las ventas actuales en Colombia de forma importante en los próximos años. El éxito en esta colaboración permitirá a ambas empresas evaluar una potencial extensión del acuerdo a nuevos territorios de América Latina y de África, en los países en los cuales Ordesa no está presente en la actualidad, y en los que Faes Farma tiene una relevante presencia comercial.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.