Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La obra social de Martiderm se une al programa VBellesa Activa de la Cruz Roja en estas fiestas

29/12/2014
foto

Estas fiestas, la obra social de Martiderm se une al programa VBellesa Activa de la Cruz Roja para distribuir un kit de soporte dermatológico a 1.500 hogares de personas mayores en Cataluña. La Cruz Roja lleva a cabo el proyecto de VBellesa Activa para favorecer el envejecimiento activo y dar apoyo a las personas mayores en situaciones de dificultad social. Asimismo, Martiderm ofrecerá formación al voluntariado de la Cruz Roja que reparte los kits sobre cuidados dermatológicos básicos con el fin de orientarles en la correcta aplicación de las cremas y cuidados de la piel.

El kit contiene cremas para piernas, manos, cara u otras partes del cuerpo con funciones hidratantes, antienvejecimiento, mejora de la circulación, o alivio de picores y quemaduras, entre otras aplicaciones (al final de comunicado se indican los componentes específicos). En la demarcación de Barcelona, han participado en el programa VBellesa Activa cerca de 8.000 personas mayores durante el 2014. El objetivo es que las personas mayores envejezcan lo mejor posible. Para ello, se realizan distintas actividades (talleres, charlas, ejercicio físico, etc.), llevadas a cabo por el voluntariado de la organización. El voluntariado también hace un seguimiento personalizado a más de 1.200 personas con mayores necesidades y también les entregan a domicilio productos alimentarios, de higiene personal y bucodental y del hogar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.