Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva certificación a la Gestión del Grupo Hefame

24/12/2014

24 de diciembre de 2014

foto

El director regional de Levante de Bureau Veritas Certification, Roberto Becerra del Cosso, hizo entrega del certificado al director general del Grupo Hefame, Javier López Gil, el pasado jueves 18 de diciembre. En el acto, que se celebró en la sede central de la cooperativa, también estuvieron presentes el director de Sistemas de Información en Grupo Hefame, Amando Vela, y el responsable de desarrollo de negocio de Firmamed, empresa de Grupo Hefame, José María Ortín.

Grupo Hefame es la primera empresa del sector de la distribución farmacéutica en conseguir la certificación de la norma ISO 27001:2013 bajo la acreditación de ENAC. Grupo Hefame ha puesto en marcha un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), normalizando los procesos de gestión de la información y estableciendo un sistema de mejora continua para garantizar que los datos que maneja cumplen con las más exigentes medidas de seguridad.

La certificación obtenida reconoce que Grupo Hefame dispone de las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información, así como de un sistema de mejora continua respecto a tres pilares fundamentales: confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información. La gestión de la seguridad de la información es una apuesta estratégica de Grupo Hefame. Los procesos vinculados a la distribución farmacéutica, con sus rápidos tiempos de respuesta, así como la operación de los sistemas que Grupo Hefame realiza para otros actores públicos y privados en el ámbito nacional conllevan una gestión de la seguridad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.