Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Medinsa apuesta fuerte por la investigación

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

Uno de los aspectos clave para el progreso del sector es la inversión en I+D, que en 2014 ha ascendido 1.0 millones euros y que prevé alcanzar los 1,4 millones de euros para el 2015. Los últimos avances de la compañía se han dirigido al campo de la biotecnología con la obtención de antibióticos, vacunas, y la introducción de ingeniería genética para tratar enfermedades a través de manipulación genética, y al ámbito de la química farmacéutica clásica con el desarrollo de agentes quirales.

En nuestro país la firma continúa obteniendo resultados positivos cada año con el trabajo de veinte profesionales en el equipo de Desarrollo encargados de preparar la documentación regulatoria para obtener la autorización de comercialización de especialidades farmacéuticas genéricas. Medinsa apuesta por una mayor investigación farmacéutica por parte de los organismos oficiales y de las empresas privadas, puesto que sólo de esta manera encontraremos una solución práctica a la situación de crisis que está atravesando España.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.