Filorga SVR, una compañía orientada 360º al servicio a la farmacia

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

foto

Filorga SVR es una nueva compañía que fusiona la especialización de SVR en cuidados específicos para los diferentes tipos de piel y la experiencia en medicina estética y cosmética antienvejecimiento de Filorga. El resultado: una nueva compañía orientada 360º al servicio de la farmacia.

La firma presentó en Barcelona dos de sus nuevos productos: Skin-Absolute y Densitium. Skin- Absolute es el nuevo tratamiento antiedad de Filorga, enriquecido con extracto de metorito, que actúa como antiedad definitivo de noche para actuar sobre todos los parámetros del envejecimiento y reactivar los genes pro-edad de la piel durante el sueño. Esta crema negra que contiene extracto de meteorito es un hito en la investigación actual. Combinada con el extracto de meteorito, el alga parda, otro de sus ingredientes, reactiva los genes projuventud que ayudan a regenerar las células de la piel por la noche. Al mismo tiempo, un principio activo botox-like relaja y suaviza las líneas. Esta crema también contiene Collaxyl, un péptido de colágeno, ácido hialurónico y el complejo polirevitalizador del NCTF. La vitamina C de Filorga actúa como escudo, protegiendo el ADN celular contra los radicales libres y los rayos UV.

Para las pieles maduras, Filorga SVR ha creado la gama Densitium con ácido hialurónico ultra-fragmentado y Bio Calcio que aumentan la consistencia y firmeza de la piel madura redensificándola en superficie y en profundidad. Esta gama contiene una selección de activos SVR, entre ellos el ácido hialurónico ultra-fragmentado que actúa en profundidad reforzando la conexión de los tejidos; penetra rápida y profundamente en la piel aumentando su consistencia, firmeza y capacidad de hidratación y tiene propiedades antioxidantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.