Posicionamos su web SEO / SEM

WHEC, nutricosmética de valor en la farmacia

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

La compañía española Whec se fundó en 2013 en San Sebastián, empezando a comercializar sus productos en junio de 2014. Actualmente cuenta con seis gamas de productos: dos bebidas para deportistas, dos complementos vitamínicos, un antiaging con coenzima Q10, Resveratrol, cacao y otros nutrientes y un saciante adelgazante. Son productos de base natural que aportan un alto valor añadido para mejorar la calidad de vida de los consumidores. Aun siendo una empresa de reciente creación, sus productos ya están presentes en más de 400 puntos de venta de España, de los cuales el 95% son farmacias. En total, los productos Whac se venden en 380 farmacias de todo el país, y su objetivo es seguir creciendo para llegar a un mayor número en el menor tiempo posible.

En 2015, la compañía prepara el lanzamiento de Extramemory, una bebida que favorece el buen funcionamiento de la memoria y la concentración, y un estimulante vigorizante afrodisiaco para hombres y otro para mujeres para incrementar el deseo sexual.

“Nuestros productos se dirigen a consumidores que buscan una nueva experiencia en bebidas con vitaminas, minerales y antioxidantes. En el caso de Regenerox, son personas que se preocupan por su imagen y quieren un nutricosmético con valor añadido (coenzima Q10, etc). En general, nuestros consumidores son personas que han tomado conciencia de la importancia de tener una buena salud”, explica César Casajús, consejero delegado del grupo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.