Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Healthsigners, el nexo de unión entre farmacias y laboratorios

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

foto

Healthsigners es un Estudio de Branding y Comunicación especializado en el sector de la Salud. Esta compañía centra su trabajo en cubrir el hueco entre farmacias y laboratorios, generando proyectos que permitan a ambos conectar con sus diferentes públicos (equipo, proveedores y cliente/paciente). Healthsigners ofrece servicios de auditoría de marca; plan estratégico de comunicación online y offline; implantación de herramientas decomunicación; plan CLV (Comunicación en el Lugar de Venta); Plan DFT (Digital Farma Training); y Formación (Branding, Técnicas de Comunicación).

La firma ha puesto en marcha un taller teórico-práctico para acercar esta nueva herramienta del Marketing Mix a la Farmacia. Este taller tiene como objetivo formar íntegramente a profesionales de la farmacia en esta área de la Comunicación, comenzando desde la base: la generación de la marca de la farmacia. Como paso previo al logo, una página web o las redes sociales, la Oficina de Farmacia del Futuro necesita conocerse como propuesta de valor para sus diferentes públicos, convirtiéndose en la promesa que les fidelice y atraiga.

“La consultoría es una opción profesional inseparable de la capacitación. El paciente aprende del equipo de la farmacia como consultores; e igualmente el equipo aprende también del paciente”, comenta Adrián Velasco, director de Arte de la compañía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.