Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo preparado para Farmaforum 2015

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Farmaforum 2015, Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio, volverá al Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditórium) los días 4 y 5 de marzo. Las principales compañías del sector ya han comenzado a confirmar su presencia en la zona de exposición comercial. Ante la excelente acogida de la edición anterior la organización ha optado por incrementar el espacio disponible para expositores.

Esta nueva convocatoria de Farmaforum vendrá cargada de novedades. Entre ellas cabe destacar la participación de Farmavenix, el operador logístico especializado en el sector farmacéutico y perteneciente al Grupo Cofares, como patrocinador principal del evento. Contar con la colaboración del que es el operador de referencia nacional para el sector supone, sin duda, un importante impulso a la propuesta que la organización inició el pasado mes de marzo.

En relación al formato del evento, se mantendrá la misma estructura con algunas novedades importantes. En el área comercial expondrán los principales proveedores del sector farmacéutico y la asistencia será gratuita para todos los profesionales de la industria. La principal novedad es la incorporación de una zona dedicada al Contract Manufacturing que acogerá a las principales compañías que ofrecen este servicio en nuestro país y que ya cuenta con la presencia destacada de Grifols. Otra de las novedades es que congreso y zona comercial compartirán el mismo espacio para garantizar la interacción con los expositores y conseguir que el evento sea más dinámico.

Tanto el programa como el alto nivel de los ponentes volverán a ser uno de los puntos fuertes de Farmaforum. Para los miembros de los laboratorios farmacéuticos, biotecnológicos y cosméticos la asistencia será gratuita.

El congreso tendrá dos partes diferenciadas:

  • 4 de marzo: business / actualidad farmacéutica/ tecnología farmacéutica
  • 5 de marzo: tecnología e industria farmacéutica

El programa completo de conferencias está disponible en la página web: http://www.farmaforum.es/conferencias/programa.

Organizado por la Fundación para el Conocimiento Madrid, su principal objetivo es la creación de un foro en el que puedan participar universidades, centros de investigación, empresas y otras organizaciones a través de encuentros bilaterales. La inscripción es gratuita.

Farmaforum 2015 contará con varios talleres y jornadas organizados por asociaciones y compañías del sector como Aepimifa, Aefi, Ispe, Azbil Telstar, Bec, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.