Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Roséliane, de Uriage, tratamiento completo para pieles con rosácea

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

foto

El frío del invierno y la calefacción excesiva son factores agravantes de la rosácea, ya que alteran la barrera inmunológica de la piel provocando molestas inflamaciones vasculares. Por ello, Laboratorios Uriage ha presentado la nueva gama Roséliane para el tratamiento completo de las pieles con rosácea, que asegura una gran eficacia contra las rojeces, cuperosis y eritema. Esta línea actúa en las tres necesidades clave de la piel afectada: restaura y refuerza la barrera cutánea, protege la pared vascular y regula la reacción inmunitaria de la piel para evitar la aparición de las rojeces. Su formulación, a base de los complejos patentados SK5R (que neutraliza la acción de la enzima causante de las inflamaciones y vasodilataciones, Kalikreina 5), y TLR2-Regul, está reforzada por la eficacia antirradicalaria del Agua Termal de Uriage que descongestiona, hidrata y proporciona un confort duradero.

Esta línea Roséliane es eficaz con la disminución significativa de la cuperósis, la rugosidad y el eritema, en solo 28 días. Además, muestra una mejoría significativa del estado cutáneo con la desaparición de la sensación de acaloramiento, la tirantez y las rojeces. Así, el nuevo tratamiento de Laboratorios Uriage cuenta con tres productos para el cuidado diario. Entre ellos, destaca la CC Cream SPF30, un tratamiento corrector que ofrece una triple acción: unifica la tez a la vez que la hidrata, difumina las rojeces gracias a su fluido con color beige natural, y protege la piel de los rayos UV. Asimismo, también están disponibles Roséliane Crema, para pieles normales y mixtas, y Roséliane Crema Rica, para aquellas muy secas. Ambas contienen manteca de karité para aportar confort y nácares verdes para neutralizar el tono de las rojeces.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.