Farmasierra lanza la página www.ibuprofenogel.com

10/11/2014

10 de noviembre de 2014

foto
La web está orientada a difundir los beneficios del ibuprofeno y las presentaciones en gel más innovadoras.

Farmasierra ha lanzado la web www.ibuprofenogel.com, cuyo propósito es acercar al usuario la información de calidad sobre productos e innovaciones. Así, esta web tiene como objetivo principal difundir los beneficios del ibrupofeno en gelen varias presentaciones (en formato clásico o bien en un formato muy innovador, el sistema roll-on), además de contenidos relacionados con los diferentes tipos de dolor. Por ello, junto a la información sobre el producto destacan los consejos sobre salud, las novedades y las noticias de interés. De esta forma, www.ibuprofenogel.com se suma a las últimas páginas puestas en marcha por Farmasierra, entre ellas, el área para el profesional de la salud integrada dentro de la página web corporativa, para mantener informados a los profesionales del mundo médico-farmacéuticoy facilitar su trabajo.

El lanzamiento de esta nueva página web supone para Farmasierra un paso hacia la idea de reforzar su estrategia de comunicación digital en todos los ámbitos de actuación de la compañía. “Grupo Farmasierra ha puesto en marcha esta web cuyo objetivo es poner a disposición de los usuarios y profesionales información de calidad, contrastada por expertos, y mejorar la comunicación entre Farmasierra y el conjunto de la sociedad”, afirmó Tomás Olleros, presidente de Grupo Farmasierra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.