Posicionamos su web SEO / SEM

Alexia Lario Rivas, nueva Presidenta de Fenofar

29/10/2014

19 de octubre de 2014

foto

La Asamblea General de la Federación Nacional de Oficinas de Farmacia acordó el pasado día 22 de octubre, por unanimidad, elegir a Alexia Lario Rivas presidenta de Fenofar por un periodo de 4 años, en sustitución de Pilar Navajas Prados que junto a los demás miembros de la Junta Directiva concluían su mandato.

Además de Alexia Lario Rivas, resultaron elegidos Cristóbal López de la Manzanara Cano como secretario general, Cecilio Martínez Martínez como vicepresidente 1º, Luis Cabero Díaz, como vicepresidente 2º, José Luis Anunci Gelabert, como tesorero y como vocales Magdalena Colino González, María Sánchez Carril, Alfonso Martínez Gómez y José Ignacio Beltrán Piñeiro. Este proceso de renovación estatutario ha estado marcado por la renuncia voluntaria de las Asociaciones Catalanas a su condición miembros de Fenofar.

Alexia Lario Rivas, presidenta de Adefarma, farmacéutica propietaria, miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, manifestaba al término de su proclamación experimentar un sentimiento de satisfacción por su elección pero a su vez también de contrariedad por la decisión de las Asociaciones Catalanas, confiando en situar a Fenofar en el lugar que se merece, en función de la representación que asume, en cuanto a los intereses de los farmacéuticos propietarios que defiende.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.