Posicionamos su web SEO / SEM

La técnica EPI entra en el mercado asiático

16/10/2014

16 de octubre de 2014

La técnica EPI, creada por los doctores José Manuel Sánchez y Ferran Abat, continúa su expansión internacional tras el acuerdo alcanzado entre la compañía EPI Advanced Medicine, empresa creada por ambos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Biotecnología y Biomedicina, y Global International Medical Systems para su distribución en Emiratos Árabes, Qatar, Oman y Kuwait.

“Estamos muy orgullosos de que nuestra técnica sea cada vez más conocida en todo el mundo y llegue ahora al mercado asiático”, afirma José Manuel Sánchez, doctor en Fisioterapia especialista en Rehabilitación y Recuperación Deportiva y fundador de la clínica barcelonesa Cerede Sports Medicine. La técnica EPI se ejecuta con una de las tres innovadoras máquinas existentes.

Por ello, durante el último mes más de cien profesionales de estos países han recibido, de mano de los doctores José Manuel Sánchez y Ferran Abat, cursos de introducción científica y formación sobre dicho tratamiento “para que la puedan aplicar con total garantías”, explica Sánchez, quien recuerda que “en los últimos cinco años más de 2.000 profesionales de EE UU, España, Sudamérica, Suecia, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra y Rusia, entre otros, han aprendido la técnica EPI y han adquirido más de 500 máquinas”.

La técnica EPI está considerada el mejor tratamiento para curar las lesiones más comunes en el mundo del deporte (aquellas que afectan a los tejidos blandos como tendón rotuliano, tendón de Aquiles, lesiones de ligamentos y musculares, ...) ya que es el único que, a través del paso estrictamente controlado de electrones, elimina el tejido afectado y restablece de forma natural los mecanismos de regeneración y/o reparación del mismo, facilitando así la recuperación en un menor tiempo.

“En nuestra clínica curamos a 9 de cada 10 pacientes con este tipo de lesiones”, señala Ferran Abat, traumatólogo deportivo y director médico de Cerede Sports Medicine, quien añade que “ningún otro tratamiento garantiza un porcentaje tan alto, y menos en este tipo de lesiones. Hay que tener en cuenta que la curación de este tipo de casos es uno de los mayores problemas de la medicina deportiva”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.