Posicionamos su web SEO / SEM

Bayer dona medicinas por valor de 3,2 millones de dólares para las víctimas de ébola

15/10/2014

15 de octubre de 2014

Bayer está fabricando medicamentos por valor de 3,2 millones de dólares que donará a la organización de ayuda estadounidense Direct Relief para tratar a pacientes afectados de ébola en Sierra Leona, Liberia y Nigeria. De este modo, la compañía impulsa su asistencia en la lucha contra la epidemia, que ya había proporcionado un alivio inmediato en forma de medicamentos y donaciones monetarias por valor de 32.000 dólares a Caritas Internacional, justo después del brote.

“Queremos ayudar a las víctimas en los países afectados y contribuir controlando el empeoramiento de la situación”, dijo Michael König, miembro del Consejo de Dirección de Bayer, responsable de Recursos Humanos, Tecnología y Sostenibilidad. König es también miembro del Comité Ejecutivo de Bayer Cares Foundation, desde donde se están coordinando las medidas de ayuda.

Bayer está proporcionando un antibiótico en diferentes dosis y formas de administración con el objetivo de ayudar a combatir diversas infecciones secundarias a las que los pacientes de ébola son más vulnerables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.