Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Indukern participa en la CPhI Worldwide 2014

08/10/2014

8 de octubre de 2014

foto
Stand de la compañía.

El Grupo Indukern, integrado por tres empresas principales referentes en el sector químico, veterinario y farmacéutico (Indukern, Calier y Kern Pharma, respectivamente), está presente en la feria mundial más importante para los profesionales del sector químico-farmacéutico, que tiene lugar hasta el 9 de octubre en París.

Con un stand de 236 metros cuadrados, la compañía continúa apostando por esta feria, dado su alto nivel de convocatoria: 2.200 expositores distribuidos en 20 zonas. Por ello, CPhI se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes del sector a nivel mundial, donde no sólo se dan a conocer las últimas tendencias del sector sino que es un punto de encuentro entre empresas, clientes y proveedores de los principales mercados (China, India y Estados Unidos) así como de los emergentes (Turquía, Rusia y Malasia, entre otros).

Esta edición de la CPhl, que se celebra cada otoño rotando entre varias ciudades europeas, cuenta con la participación de más de 30.000 profesionales de 140 países. En ella se presentan las principales novedades de la industria de la investigación y comercialización de medicamentos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.