Nuevo tratamiento Pediculicida de Alvita

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

foto

Un año más con el inicio del curso escolar aumentan los casos de contagios de piojos. Los piojos pueden afectar a personas de cualquier edad pero los niños en edad escolar, por sus hábitos, son los que más riesgo de contagio tienen. Para poder combatirlos eficazmente, Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia, ofrece su Tratamiento Pediculicida a base de D-Fenotrín, un principio activo de la familia de las piretrinas, que actúa sobre el sistema nervioso del piojo provocando su eliminación y facilita el desprendimiento de las liendres. Fenotrin es un producto de generación posterior a la Permetrina que mejora las propiedades de ésta y presenta menos problemas de resistencia.

El pack Alvita incluye Loción capilar 150 ml y Champú 150 ml (ambos con acción pediculicida) + Peine lendrera + Gorro + Folleto informativo. El peine lendrera permite retirar las liendres y los piojos muertos adheridos al cabello. Gracias a su color transparente y a su fragancia agradable e hipoalergénica, este tratamiento es, además de eficaz, una opción atractiva para los padres.

El tratamiento pediculicida Alvita se puede utilizar a partir de los 2 años de edad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.