Posicionamos su web SEO / SEM

La Federación Española de Hemofilia pone en marcha la plataforma digital de búsqueda de empleo Hemojob

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

foto

La Federación Española de Hemofilia (Fedhemo) ha puesto en marcha la plataforma digital de búsqueda de empleo Hemojobs a través de la cual las personas con hemofilia podrán optar a puestos de trabajo adecuados a su perfil profesional y limitaciones físicas. Muchos adultos con hemofilia que no han seguido tratamiento profiláctico, es decir, preventivo, han sufrido daño articular, lo que puede conllevar una discapacidad grave. Por tanto, las personas con hemofilia necesitan encontrar trabajos adaptados a su situación.

La plataforma Hemojobs, que cuenta con el apoyo de Bayer e InfoJobs, ha sido presentada en rueda de prensa por el secretario general de Fedhemo, Daniel-Aníbal García Diego, junto con el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y director del Real Patronato sobre Discapacidad, Ignacio Tremiño, Víctor Jiménez Yuste, jefe de Servicio de Hematología del Hospital Universitario La Paz, así como por los portavoces de Bayer e InfoJobs.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.