Sefac ofrece cinco becas para la tercera edición del curso 'Especialización en cooperación farmacéutica'

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Sefac ofrece a sus asociados cinco becas para la tercera edición del curso 'Especialización en cooperación farmacéutica', que la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras de España celebrará entre el 25 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015. Además de Sefac, colaboran el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, la Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar), la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad Alfonso X el Sabio, la Universidad de Sevilla y la Universidad de Salamanca, con el apoyo de Cinfa.

Las becas cubren un 20% del total de la matrícula del curso (990 euros). El curso se imparte en modalidad mixta y está estructurado en ocho meses de formación continuada online (190 horas) y un taller presencial (16 horas). El programa se compone de tres módulos que abordan la gestión de ONGD, la gestión integral de proyectos en el sur y las áreas de intervención en cooperación farmacéutica. Además, los alumnos que superen el curso podrán participar si lo desean en un programa de prácticas en el terreno tutelado por Farmacéuticos Sin Fronteras o por cualquier otra ONGD colaboradora en el Proyecto Boticarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.