Posicionamos su web SEO / SEM

MartiDerm colabora en el programa de atención a los mayores de Cruz Roja

27/08/2014

27 de agosto de 2014

foto

Cruz Roja puso en marcha el pasado mes de julio un proyecto de distribución de kits de ayuda social a domicilio para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores que atraviesan una situación socio-económica complicada. En este sentido, los voluntarios de la organización les hacen un seguimiento para conocer su estado y repartirles, a domicilio, kits de productos alimentarios, de higiene personal y bucodental y del hogar. Por segundo año, la obra social de MartiDerm se ha sumado a este proyecto donando el kit de soporte dermatológico, que está formado por crema de manos, un complemento terapéutico en los tratamientos de patologías como psoriasis, ictiosis, xerosis y dermatitis atópica, especial para usar de noche; Calamina Plus, que alivia la piel sensible e irritada en casos de rojeces, picores, quemaduras o eritema solar; y Legvass Emulsión, para piernas que alivia la sensación de pesadez y mejora la circulación, con un total de 1.000 kits para repartir entre Barcelona y Madrid.

Después de la valoración del primer año hecha por los propios usuarios y las terapeutas de Cruz Roja, se ha adaptado el kit añadiendo la emulsión para piernas cansadas con el propósito de responder mejor a las necesidades de estas personas. Asimismo, MartiDerm va a ofrecer formación al voluntariado de Cruz Roja que reparte los kits sobre cuidados dermatológicos básicos para orientarles en la correcta aplicación de las cremas y cuidados de la piel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.