Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Neositrín revela los mitos y verdades sobre los piojos

26/08/2014

26 de agosto de 2014

foto

Neositrín ha presentado su variedad de productos destinados a matar piojos y liendres con máxima efectividad. Respondiendo, así, a las distintas necesidades y disponibilidad de tiempo para la aplicación. Para la lucha contra los piojos, la marca presenta Neositrín 1, un producto antipiojos que erradica liendres y piojos en una sola aplicación de 15 minutos. Su fórmula, basada principalmente en la dimeticona, bloquea el sistema de excreción de líquidos del piojo, lo que produce su rápida desaparición. Además, gracias a una exclusiva mezcla de siliconas, llamada Penetrol, la dimeticona consigue penetrar en la liendre provocando también su muerte. Por otro lado, destaca Neositrín & Go, una espuma antipiojos, fácil y cómoda de aplicar que no necesita aclarado inmediato y que combate con la misma eficacia liendres y piojos. Mientras actúa, no se nota y no hay riesgo de contagio al resto de niños, y debe permanecer ocho horas en la cabeza del niño. Transcurrido ese tiempo, puede retirarse cuando se quiera y, una vez aplicado, se seca al aire o con secador, por lo que el niño puede continuar con su actividad diaria.

Neositrín Loción elimina los piojos de manera eficaz en un tiempo de tratamiento de una hora. Se trata de una solución transparente e inodora que contiene dimeticona al 4% como principio activo, además de ciclometicona 5, componente portador que se evapora tras la aplicación dejando el principio activo para eliminar liendres y piojos. Por último Neositrín Champú, que retira fácil y rápidamente Neositrín antipiojos, consiguiendo un pelo limpio y brillante, con un olor agradable.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.