Posicionamos su web SEO / SEM

Laboratoires Quinton apuesta por ofrecer las mejores garantías a sus clientes

16/08/2014

16 de agosto de 2014

Tras la obtención del certificado de Buenas Prácticas de Fabricación de Cosméticos el pasado año, este Laboratorios Quinton obtenido el certificado de cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Complementos Alimenticios.

Los laboratorios alicantinos dedicados a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío han pasado con éxito la II y definitiva fase de la auditoría por parte de SGS (líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación) para la obtención del certificado de cumplimiento de las Normas de la Correcta Fabricación de Complementos Alimenticios siguiendo las indicaciones establecidas por la FDA (Food and Drug Adminstration).

El equipo encargado de esta auditoría ha convenido que el sistema ha demostrado una madurez y desarrollo significativo por lo que concluye que cumple con las Normas de Correcta Fabricación de Complementos Alimenticios y por ello se otorga el certificado acreditativo.

Este certificado demuestra el compromiso de Laboratorios Quinton con sus clientes ya que ofrecen al consumidor, en todo momento, un producto natural que cumple con todos los requisitos de calidad exigibles sin perder la esencia del producto y siguiendo, siempre, el protocolo marcado por el fisiólogo René Quinton. Dado que el resultado de la auditoría fue positivo, se hizo la entrega del certificado correspondiente a fecha de 17 de julio de 2014 con una validez de 3 años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.