Importante subasta online de equipos para el procesado farmacéutico y de alimentos

17/07/2014

17 de julio de 2014

La firma internacional de subastas industriales Troostwijk tienen previsto vender diferentes equipos para el procesado farmacéutico y de alimentos, así como plantas de I+D de Suiza, a través de una importante subasta online, incluyendo entre otros productos equipos de ultrafiltración (UF), secadores y evaporizadores, equipos de separación, sistemas de calefacción y refrigeración, tanques y CIP.

Troostwijk tiene una larga experiencia en el marketing global de maquinaria en las industrias del procesado alimenticio y farmacéutico, habiendo organizado ya varias subastas en estos campos.

El catálogo completo de los equipos que participarán en la subasta estará disponible en breve en este link: www.TroostwijkAuctions.com. Se pueden realizar las pujas únicamente a través de internet. La subasta online finalizará el 21 de agosto. Desde las 14 h en adelante, los lotes serán adjudicados.

Para aquellos que estén interesados, se habilita la posibilidad de ver los productos el jueves 14 de agosto desde las 9 h y hasta las 16 h en Suiza (la dirección concreta se notificará posteriormente).

Para obtener más información sobre la subasta y ver algunas fotos pueden acceder a este link.