Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La fuerza de ventas de Skills in Healthcare lanza un nuevo servicio de formación para farmacias

25/06/2014

25 de junio de 2014

La fuerza de ventas de Skills in Healthcare (Contract Sales), la solución integral y rentable para que el laboratorio cumpla sus objetivos de venta en el canal farmacia, ha lanzado un nuevo servicio de formación para farmacias.

Esta nueva propuesta se basa en informar y formar a las oficinas de farmacia, tanto de nuevos lanzamientos, como de aquellos productos ‘maduros’ con largo recorrido en el mercado. De esta forma, el laboratorio logra un mayor recordatorio de marca y un aumento de las ventas.

El farmacéutico obtiene de esta manera toda la información y la formación específica de un producto, por lo que le ayuda a mejorar la atención al paciente basada en el consejo, en el cuidado y en el correcto seguimiento.

En palabras de la responsable de Skills in Healthcare en España, Sofía Barceló, “Skills in Healthcare es un agente sólido que cuenta con amplia experiencia en el mercado farmacéutico. Su principal ventaja respecto a propuestas similares es la sinergia que existe entre sus áreas de negocio. Gracia a ella, Skills in Healthcare, con un solo interlocutor, asegura un servicio integral al laboratorio, posicionando su producto en el punto de venta y asegurando su ‘sell in’ y ‘sell out’ en todas sus fases de vida”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.