Datalogic optimiza la gestión de inventarios de Aloha Medicinals

03/06/2014

3 de junio de 2014

La industria de la salud de hoy esta al día de los últimos avances tecnológicos. Sin embargo, hay algunas medicinas desarrolladas hace siglos que siguen siendo eficaces en la actualidad. Los hongos han sido utilizados en la medicina, los estudios de investigación han identificado elementos en los hongos relacionados con el tratamiento del cáncer, el tratamiento del sistema inmunológico, tratamientos anti inflamatorios, y más. La investigación moderna está validando el pensamiento antiguo y justificando la industria de los hongos medicinales.

Un líder reconocido en la industria de los hongos medicinales es Medicinals Aloha Incorporated, de Carson City, Nevada. Aloha medicinals es una empresa de biotecnología estadounidense especializada en la producción de hongos medicinales. Aloha opera en una planta de fabricación de 33.000 pies ubicada en Reno, Nevada, por lo que es el mayor fabricante de hongo medicinal en el mundo. Aloha fabrica más del 50 % de las setas medicinales cordyceps sinensis consumidas en todo el mundo.

Cordyceps es un hongo que crece alimentándose del cuerpo de una oruga. Este hongo tiene la forma de un pequeño cuerno recto que crece de la cabeza de la oruga, a través del suelo hasta una longitud de aproximadamente dos a cinco centímetros. Los hongos Cordyceps crecen en una región muy específica del Tibet a gran altura y tienen una corta temporada de cosecha. Durante ese tiempo la población local recoge las setas que luego se venden en los mercados callejeros.

Aloha utiliza la tecnología para reproducir el ambiente de crecimiento, y el estricto control de calidad para producir hongos cordyceps en sus instalaciones. Los ingenieros diseñan y construyen maquinaria personalizada y adaptada a sus necesidades específicas. Su proceso y los materiales fueron certificados por el Departamento de Agricultura de EE.UU. como orgánico haciéndolo aún más atractivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.