Galenicum perfila sus primeros lanzamientos para 2014

20/05/2014

20 de mayo de 2014

La farmacéutica Galenicum obtuvo el pasado mes de diciembre de 2013 la valoración favorable por parte del Comité de Evaluación de Medicamentos (Codem) en España para el almotriptán, iniciándose los trámites de la fase de autorización para su comercialización tras la finalización de la patente. El almotriptán, medicamento perteneciente a la familia de los agonistas selectivos del receptor de serotonina, tiene su principal aplicación en el tratamiento de los síntomas de la migraña.

Por otra parte, en el mes de enero de 2014 se presentó la solicitud de autorización para la dutasterida en 17 países de la Unión Europea. La solicitud para este medicamento indicado para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB) se ha realizado en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Bulgaria, Croacia, Hungría, Grecia, Malta, Lituania, Finlandia, Rumanía, República Checa, Eslovaquia, Letonia y Eslovenia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.