Alvita presenta su nuevo tensiómetro de muñeca con motivo del Día Mundial de la Hipertensión

15/05/2014

15 de mayo de 2014

foto
Tensiómetro de muñeca.

Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión que se celebra el próximo 17 de mayo, Alvita lanza su nuevo tensiómetro de muñeca.

La hipertensión arterial es uno de los principales factores de riesgo para las enfermedades cerebrovasculares o cardiacas y un problema de salud que afecta, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a más del 25% de la población. Un gran número de personas con hipertensión no están diagnósticas y aquellas que sí lo están no siempre tienen un control estricto de su tensión.

Por ello, Alvita quiere incidir en los beneficios de controlar la presión arterial en la comodidad de su hogar. Una única medición resulta insuficiente para un diagnóstico preciso, por ello el control en casa permite tomar varias lecturas a lo largo de semanas y ayuda a identificar una posible evolución. La hipertensión puede aumentar el riesgo de aparición de trastornos cardiacos y circulatorios, como el ictus (derrame cerebral), el infarto o la insuficiencia cardíaca.

El tensiómetro de muñeca Alvita es totalmente automático y permite guardar datos de 2 usuarios (50 lecturas de cada usuario). También permite la

La presión arterial varía a lo largo del mes e incluso a lo largo del día. También se ve influida por la estación del año y la temperatura.

Para garantizar una monitorización de la presión arterial fiable y de referencia, el tensiómetro de muñeca Alvita cuenta con una función de memoria de mediciones y lleva un cuaderno de registro de la presión arterial al final del manual de uso para la anotación y posterior seguimiento de la información importante: fecha, hora, presión arterial, pulsaciones, condición física, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.