Rivaroxaban recibe por segundo año consecutivo el premio AIMFA a la mejor campaña de visita médica

14/05/2014

14 de mayo de 2014

foto
El galardón se ha entregado en el marco de la XXV Asamblea General de AIMFA.

La campaña de visita médica de rivaroxaban, ha vuelto a obtener el reconocimiento de AIMFA a la campaña más eficaz de 2013 en la categoría de Medicina General. La Agrupación de Investigación y Marketing Farmacéutico (AIMFA), ha reconocido así al nuevo anticoagulante oral de Bayer por ser el producto con el mayor índice de interés entre los profesionales médicos de Medicina General durante todo el 2013.

El galardón se ha entregado en el marco de la XXV Asamblea General de AIMFA, como asociación que agrupa a las principales compañías de la industria farmacéutica, y que cada año sirve de marco para premiar a los líderes del sector farmacéutico español en cinco áreas diferentes.

AIMFA, otorga anualmente sus premios en base a los datos de los paneles de IMS Health, de Cegedim Strategic Data y de Close-Up International. La referencia de cálculo que reconoce este galardón ha tenido en cuenta el estudio de Visita Médica realizado durante el desarrollo de 2013, donde se pregunta directamente al médico si el producto es de interés y si se utiliza en la práctica diaria. Como resultado, y una vez realizado el cómputo de todas las repuestas, el resultado ha reconocido a rivaroxaban como el producto que cuantitativamente ha obtenido una mayor cota de interés en el área de Medicina General.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.