La farmacia ‘El Globo’ de Córdoba cumple 100 años de la mano de Alphega Farmacia

12/05/2014

12 de mayo de 2014

foto

La Farmacia ‘El Globo’ del barrio cordobés de San Miguel ha celebrado su centenario de la mano de Alphega Farmacia. Dña. María Jesús Ariza, Manager de Alphega Farmacia España, ha sido la encargada de entregar una placa conmemorativa al titular de la oficina, Don José María Fernández Abellá, el pasado 25 de abril.

La Farmacia ‘El Globo’, ubicada en la calle Mármol Bañuelos nº 4 es un referente para la farmacia andaluza por la producción de Formulas Magistrales que ofrece, no sólo a sus pacientes, sino a otras muchas farmacias de la ciudad de Córdoba. Durante estos 100 años de actividad se ha distinguido por el excelente nivel de servicio prestado a sus pacientes y por la continua búsqueda de productos de calidad que logran satisfacer las necesidades de sus clientes.

Alphega Farmacia ofrece al farmacéutico independiente y a su equipo las herramientas adecuadas que le permitan dar una óptima atención al paciente, con unos servicios diferenciados y personalizados que cubran, tanto las necesidades como las expectativas de los clientes más exigentes.

Según explicó María Jesús Ariza “la farmacia El Globo cuenta con el asesoramiento de Alphega farmacia para la organización de su merchandising, la gestión del stock y de las categorías. Alphega proporciona claridad, coherencia y liderazgo, sin que el farmacéutico pierda ni su independencia ni su propia identidad. Es un elemento de identificación fuerte para conseguir que el paciente reconozca el valor añadido de la farmacia Alphega y la elija para el cuidado de su salud”.

Alphega Farmacia lleva tiempo trabajando en España en aquellas áreas de gestión de la farmacia en las que los titulares transmiten sus incertidumbres o dudas, en el momento de tomar decisiones. Por ello, “creemos que en el futuro el éxito reside en combinar varios servicios a los pacientes, además del desarrollo de líneas de negocios que puedan explotar la demanda del área de influencia de la farmacia”, comentó Ariza.

Para hacer participes a los pacientes de esta celebración, se obsequió a los primeros 100 clientes que acudieron el pasado 25 de abril a la farmacia, con 100 bolsas de productos de la marca Alvita, la marca de productos para la higiene y cuidado del paciente desarrollada por Alliance Healthcare en exclusiva para la Oficina de Farmacia.

Con este pequeño acto de reconocimiento, se pretende agradecer el esfuerzo y el compromiso del titular de la farmacia El Globo y de todo su equipo, en cumplir estos 100 años de la mano de Alphega Farmacia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.