Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Ayuntamiento de Paiporta presenta la campaña de desinsectación de alcantarillado con la innovadora pintura Coopex Inesfly de Bayer

16/04/2014

16 de abril de 2014

La empresa valenciana de control profesional de plagas CTL será la encargada de llevar a cabo el innovador tratamiento utilizando la pintura insecticida Coopex Inesfly, patentada por Inesfly Corporation y distribuida en exclusiva en España por Bayer y que será aplicada desde un vehículo eléctrico.

El día 8 abril 2014 fue presentada la campaña 2014 de desinsectación de la red de alcantarillado del municipio de Paiporta en la sede del Ayuntamiento de la misma localidad y en presencia del alcalde, Vicente Ibor Asensi, que dio la bienvenida a los allí presentes y celebró que su municipio estuviera a la vanguardia en la aplicación de sistemas pioneros y novedosos en el combate de las plagas que afectan a la salud pública. A su vez, también estuvieron presentes y dirigieron unas palabrasJoaquim Bernabé, gerente de la empresa CTL, empresa responsable del tratamiento, la Dra. Pilar Mateo, presidenta de Inesfly Corp., y Xavier Amenós, responsable para Iberia de la línea de negocio Sanidad Ambiental de Bayer. El tratamiento consistirá en la aplicación de la pintura insecticida Inesfly en los registros del alcantarillado mediante un sistema de aplicación ideado por la reputada empresa CTL.

La empresa Inesfly Corp. y Bayer CropScience llegaron a un acuerdo en base al cual Bayer distribuye en exclusiva para España la pintura Inesfly a través de su red de distribución especializada en el sector del control de plagas. Dicho producto, entre otras ventajas, ofrece la muy destacable de su persistencia durante un periodo mínimo de 12 meses inclusive en un ambiente tan hostil como es el alcantarillado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.