Posicionamos su web SEO / SEM

Almus Farmacéutica lanza Levetiracetam Almus EFG para el tratamiento de la epilepsia

01/04/2014

1 de abril de 2014

foto

Almus Farmacéutica ha lanzado al mercado Levetiracetam Almus EFG en comprimidos recubiertos con película de 500 y 1000 mg para el tratamiento de la epilepsia.

Levetiracetam Almus 500 y 1000 mg está indicado como monoterapia en el tratamiento de las crisis de inicio parcial, con o sin generalización secundaria, en pacientes mayores de 16 años, con un nuevo diagnóstico de epilepsia.

Además, se indica como terapia concomitante en los siguientes casos:

  • En el tratamiento de las crisis de inicio parcial con o sin generalización secundaria en adultos, adolescentes, niños y lactantes desde un mes de edad con epilepsia.
  • En el tratamiento de las crisis mioclónicas en adultos y adolescentes mayores de 12 años con epilepsia mioclónica Juvenil.
  • En el tratamiento de las crisis tónico-clónicas generalizadas primarias adultos y adolescentes mayores de 12 años con Epilepsia Generalizada Idiopática.

La posología de este fármaco deberá ser establecida por un médico, dependiendo del tipo de terapia, de la patología y de la edad del paciente.

Levetiracetam Almus comprimidos recubiertos con película EFG no contiene lactosa ni sacarosa, por lo que es apto para diabéticos y personas con intolerancia a la lactosa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.