Expoquimia dará protagonismo a la industria farmacéutica con una jornada técnica

31/03/2014

31 de marzo de 2014

Expoquimia, el Salón Internacional de la Química organizado por Fira de Barcelona, volverá a dar protagonismo a la industria farmacéutica de base para lo que, en estos momentos, se está diseñando una jornada técnica en la que se tratarán cuestiones de actualidad del sector.

Esta jornada da continuidad a la presencia del sector farma en Expoquimia, en cuya última edición contó con un espacio expositivo propio. Tras el éxito de aquella experiencia, las principales empresas y asociaciones del sector y Fira de Barcelona decidieron organizar, de manera independiente, PharmaProcess, evento que, con periodicidad bienal, celebró su primera edición en 2013.

La jornada que se está diseñando para el sector farma en la próxima edición de Expoquimia se vertebrará alrededor de cuatro ejes temáticos (inspección de la industria farmacéutica, antifalsificación de estuches, llenado aséptico y proceso de sólidos) sobre los que tratarán las ponencias que se presenten.

En estos momentos, se está llevando a cabo el proceso de coordinación con las empresas y ponentes que participen en el espacio farma de Expoquimia tanto en el ámbito de exposición como en el de la jornada técnica.

La 17ª edición de Expoquimia se celebrará del 30 de septiembre al 3 de octubre en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona