Posicionamos su web SEO / SEM

Evolufarma, finalista de Wayra

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha sido preseleccionada por Wayra para formar parte del entorno de esta aceleradora de negocios patrocinada por el Grupo Telefónica. De esta manera, Evolufarma ha resultado elegida finalista entre más de 450 proyectos para Wayra, iniciativa revolucionaria implantada en los principales centros del mundo.

A día de hoy, Wayra ha acogido a casi 300 startups tanto europeas como latinoamericanas para las que ha gestionado una inversión de 10 millones de euros. Por tanto, la posibilidad de unir a dos marcas como Evolufarma y Wayra consolida la solidez de un proyecto en el que con tan solo un año de vida, ha conseguido transformar el sector farmacéutico español, y que aspira a convertirse en un referente a escala mundial.

Según Luis Arimany, CEO de Evolufarma “estar en la final ya es un premio de reconocimiento al trabajo realizado, y muestra el gran potencial que tiene esta empresa en el mercado”.

La decisión final se tomará durante la WayraWeek, evento que tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en Madrid.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.