El distribuidor farmacéutico Cerp Rouen garantiza una trazabilidad fiable y total en sus procesos logísticos con ZetesMedea

24/03/2014

24 de marzo de 2014

El distribuidor mayorista Cerp Rouen (Astera Cooperative Group) está reorganizando su picking de pedidos y procesos de inventario permanente, con el objetivo de cumplir con las nuevas normas de trazabilidad de los medicamentos, sin que se vea afectada la productividad que se requiere para garantizar plazos de entrega muy cortos. La trazabilidad de los medicamentos queda totalmente garantizada con la solución de Zetes Medea -Logistic Execution- y su enfoque multimodal basado en la combinación de lectura de productos y voz. Ya se ha implantado en unas cuarenta fábricas en Francia y Bélgica, lo que significa que cerca de mil operarios están trabajando con esta solución.

ZetesMedea es un sistema de ejecución logística que impulsa de forma efectiva todos los procesos de almacén. Su objetivo es organizar los procesos de forma rápida y flexible, eliminando errores y reduciendo costes. ZetesMedea Voice es el módulo de la solución que se centra en el uso de la voz en el almacén, fundamentalmente para el picking de pedidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.