Faes Farma participará en Infarma

06/03/2014

6 de marzo de 2014

Faes Farma estará presente en la nueva edición de Infarma para estar cerca de los farmacéuticos y presentarles sus últimos avances en probióticos e hipoglucemias e Insuficiencia Venosa Crónica.

“El farmacéutico es nuestra motivación. Por eso, llevamos 14 años apoyando Infarma como un punto de encuentro clave con los farmacéuticos en el que tenemos la oportunidad de acercarles los nuevos lanzamientos de Faes Farma y mejorar su conocimiento en determinadas áreas de interés para la oficina de farmacia”, indica Juan Basterra, subdirector general de Faes Farma.

La empresa estará en el stand 18. Allí, los farmacéuticos podrán conocer en profundidad el vademécum de la compañía, realizar pedidos con ofertas especiales y asistir a diferentes charlas formativas, que se impartirán los días 26 y 27 de marzo en diferentes horarios (12.00 h. y 16.00 h.) para facilitar la asistencia de los farmacéuticos presentes en el congreso.

El 26 de marzo Mercedes Galindo Rubio, enfermera educadora en diabetes del Servicio de Endocrinología y Nutrición hospital Clínico San Carlos Madrid se encargará de impartir los talleres formativos dirigidos a actualizar el conocimiento y manejo de las hipoglucemias en la oficina de farmacia.

El 27 de marzo el Dr. Guillermo Álvarez, gastroenterólogo infantil del Hospital Gregorio Marañón, presentará la nueva línea de probióticos Profaes 4.

Esta extensa oferta formativa se completará con el patrocinio de la mesa redonda “Prevención, diagnóstico y tratamiento de la insuficiencia venosa crónica (IVC)” el jueves 27 de marzo en la Sala 2, a las 11.30 h en la que el Dr. José Ramón Escudero, cirujano vascular y presidente de la Asociación Cuida Tus Venas y el Dr. Borja García de Bikuña, farmacéutico y expresidente de la Fundación Pharmaceutical Care, profundizarán en los últimos avances en el tratamiento y cuidado de la IVC.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.